Premios Philips

31ª Edición del Premio Philips de Ultrasonografía

Con el objetivo de estimular los trabajos en el área de la Ultrasonografía, Philips, en colaboración con la Sociedad Española de Ultrasonidos SEUS), establece un premio anual.

Bases:

  1. El premio está dotado de 1.000 euros que se entregará como premio único.
  2. Podrían concurrir a este premio todos los miembros de la Sociedad Española de Radiología, excepto los miembros del jurado.
  3. Los trabajos deberán ser escritos en idioma castellano, pudiéndose incluir vídeos como complemento, versarán sobre cualquier tema relacionado con la ultrasonografía y deberán ser inéditos, si bien se admitirán aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2016. La extensión máxima será de 50 páginas.
  4. Los trabajos sólo podrán ser enviados por vía telemática a la dirección de correo electrónico secretaria@seram.es, y dirigidos al secretariado de la SEUS (sección de la S.E.R.A.M.) antes del 28 de febrero de 2017. Se enviará una versión en formato pdf con las imágenes incrustadas.
  5. Para mantener el anonimato, se enviará en un segundo correo el nombre del trabajo y los autores del mismo, así como una declaración expresa de cumplimiento de las bases de la convocatoria del premio, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto del primer autor.
  6. La selección de trabajos y adjudicación del premio será realizada antes del 15 de marzo de 2017 por un jurado constituido por: Los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ultrasonidos, un delegado nombrado por la Junta Directiva de la Sociedad Española de Radiología y un representante de Philips, que actuará como secretario, pero sin voto.
  7. El fallo del jurado será inapelable y, además de comunicarse directamente al primer firmante del trabajo premiado, se hará público en el boletín informativo de la S.E.R.A.M.
  8. La entrega de los premios tendrá lugar con ocasión del “XXXIII Curso Internacional de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ULTRASONIDOS (S.E.U.S.)”, al cual será invitado el primer autor del trabajo ganador que será leído por su autor en forma de conferencia durante dicho curso.
  9. El premio en metálico será adjudicado al primer firmante del trabajo premiado.
    10. Se emitirá un único diploma para el trabajo premiado, en el que constará el título y el/los nombres de el/los autores.
  10. Se tendrá en cuenta la posibilidad de que expongan en el Curso de la SEUS alguno de los trabajos no premiados debido al interés cientíco que han suscitado.
    12. El trabajo premiado quedará en propiedad de Philips.
  11. El premio podrá ser declarado desierto por el jurado calicador. Si éste fuera el caso, Philips, de acuerdo con la SEUS, dispondrá del importe del premio, dedicándolo a cualquier actividad para el estímulo y la promoción de los utrasonidos.
  12. La participación en la presente convocatoria lleva implícita la aceptación de todas las bases.

Fallado el Premio Philips de Ultrasonografía 2016

El Premio Philips de Ultrasonografía 2016 ha sido otorgado este año al trabajo:

ESTUDIO PROSPECTIVO DE LA HEMODINAMICA PORTAL Y ARTERIAL EN EL PRIMER AÑO TRAS TRASPLANTE HEPÁTICO MEDIANTE ECOGRAFÍA DOPPLER de la DraTeresa Fontanilla.

El trabajo puede ser consultado en http://www.seus.org/publicaciones-premios-philips.html

 

30 Premio Philips de Ultrasonografía Diagnóstica

Con el objetivo de estimular los trabajos en el área de la Ultrasonografía, Philips Cuidado de la Salud, en colaboración con la Sociedad Española de Ultrasonidos (sección de la S.E.R.A.M.), establece un premio anual dotado de 1.000 euros que se entregará como premio único.


Podrían concurrir a este premio todos los miembros de la Sociedad Española de Radiología, excepto los miembros del jurado. Los trabajos deberán ser escritos en idioma castellano, versarán sobre cualquier tema relacionado con la ultrasonografía y deberán ser inéditos, si bien se admitirán aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2015.

29 Premio Philips de Ultrasonografía Diagnóstica

Con el objetivo de estimular los trabajos en el área de la Ultrasonografía, Philips Cuidado de la Salud, en colaboración con la Sociedad Española de Ultrasonidos (sección de la S.E.R.A.M.), establece un premio anual  dotado de 1.000 euros.

Los trabajos deberán ser escritos en idioma castellano, pudiéndose incluir vídeos como complemento, versarán sobre cualquier tema relacionado con la ultrasonografía diagnóstica, y deberán ser inéditos, si bien se admitirán aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2014. La extensión máxima será de 50 páginas.