30 Premio Philips de Ultrasonografía Diagnóstica

Con el objetivo de estimular los trabajos en el área de la Ultrasonografía, Philips Cuidado de la Salud, en colaboración con la Sociedad Española de Ultrasonidos establece un premio dotado de 1.000 euros para trabajos sobre cualquier tema relacionado con la ultrasonografía. Dichos trabajos deberán ser inéditos, si bien se admitirán aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2015. Podrían concurrir a este premio todos los miembros de la Sociedad Española de Radiología, excepto los miembros del jurado.

Para acceder a las bases, haz clic aquí.

2 Respuestas para “30 Premio Philips de Ultrasonografía Diagnóstica”

  1. Begoña Marin dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si ya han fallado el premio y si es posible conocer el trabajo premiado dado que participe en el concurso y no consigo ver en la página web quién ha sido el ganador. Muchas gracias

  2. Jose Luis del Cura dice:

    Acabo de colgar la noticia, Begoña. Este año se ha adjudicado a un trabajo presentado por la Dr. Fontanilla, que puedes consultar en la web. El nivel de los trabajos presentados este año ha sido muy alto y no ha sido fácil tomar una decisión. Muchas gracias por participar.

Escribir comentario